AM Querétaro

Foto: Especial.

Entregan dos ‘aerocares’ para el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Los dos ‘aerocares’ tuvieron una inversión de dos millones 600 mil pesos.

Redacción

Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) encabezó la entrega de dos ‘aerocares’ para operaciones remotas, mismos que fueron adquiridos con el objetivo de proporcionar mejores condiciones de transportación a los usuarios del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Foto: Especial.

Del Prete destacó que derivado del crecimiento que el AIQ ha tenido durante los últimos años, la adquisición de dichos aerocares se suma a los trabajos de mejoramiento de las instalaciones del aeropuerto, cuya inversión asciende a más de 220 millones de pesos y consiste en la ampliación de la Sala de Última Espera, zona de reclamo de equipaje, área de migración, andén, área de documentación, estacionamiento e instalación de pasillos telescópicos.

La Licenciatura en Geografía Ambiental es evaluada por los CIEES

De igual manera, el funcionario estatal señaló que ambos ‘aerocares’, cuentan con una inversión de 2 millones 600 mil pesos, fueron fabricados por MAN Truck & Bus, empresa de origen alemán que a principios de abril abrió una nueva línea de montaje en la entidad y cuyos productos cumplen con altos estándares de calidad y cuidado al medio ambiente.

Foto: Especial.

Por su parte, el director general de MAN Truck & Bus, Leandro Radomile, destacó la conectividad que el aeropuerto proporciona al estado y reconoció la confianza que le brindaron a la empresa para colaborar en el crecimiento del AIQ y servicio a los usuarios.

Es de señalar que ambos ‘aerocares’ son de piso bajo y serán utilizados para transportar a pasajeros de manera segura hacia posiciones remotas en la plataforma del AIQ.

OHH


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */