Anúnciate aquí

DIF de El Marqués entrega aparatos ortopédicos a niños con discapacidad

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La directora del DIF realizó la entrega de seis sillas de ruedas infantiles, tres carriolas especiales y una andadera infantil. Redacción Para ayudar a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de El Marqués, el Sistema Municipal DIF llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos a niños y niñas con alguna … Leer más

La directora del DIF realizó la entrega de seis sillas de ruedas infantiles, tres carriolas especiales y una andadera infantil.

Redacción

Para ayudar a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de El Marqués, el Sistema Municipal DIF llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos a niños y niñas con alguna discapacidad, provenientes de diferentes comunidades de la demarcación.

Foto: Especial.

La directora del  DIF municipal, Claudia Martínez Guevara, afirmó que la principal tarea de la dependencia es brindar apoyo a los más necesitados del municipio, y a través de estas acciones se permite a la población con alguna discapacidad tener una participación más plena y efectiva dentro de su entorno.

Entregan dos ‘aerocares’ para el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

“Cuando asumí el compromiso de dirigir el DIF, una de las principales fue apoyar a las personas con alguna discapacidad; a lo largo de estos meses hemos estado trabajando para que esto sea una realidad, hemos entregado 148 aparatos ortopédicos a personas de diferentes edades”, dijo.

La directora del DIF realizó la entrega de seis sillas de ruedas infantiles, tres carriolas especiales y una andadera infantil, beneficiando a 10 niñas y niños con alguna discapacidad.

Alistan actividades por 152 años del Triunfo de la República

Durante el evento, la coordinadora de Asistencia Social del DIF en El Marqués,  María del Carmen Maldonado, reiteró que todos los integrantes del sistema DIF tienen el objetivo de  mejorar la calidad  de vida de todos y todas las marquesinas, generando condiciones de igualdad en su pleno desarrollo.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado