Anúnciate aquí

Canaco prevé derrama económica de 300 mdp este Día de las Madres

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Las familias queretanas gastarán entre 500 y dos mil 500 pesos para celebrar a las mamás, señala el titular de la Canaco en la entidad. La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro espera una derrama económica de 300 millones de pesos en la entidad, lo que equivale a 10 por ciento más que en … Leer más

Las familias queretanas gastarán entre 500 y dos mil 500 pesos para celebrar a las mamás, señala el titular de la Canaco en la entidad.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro espera una derrama económica de 300 millones de pesos en la entidad, lo que equivale a 10 por ciento más que en 2018, con motivo del Día de las Madres.

El líder de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, indicó que una de las fechas que más benefician al sector comercial y restaurantero es el 10 de mayo, día en que se conmemora a madres en México.

Mexicanos gastan hasta tres mil pesos en regalos el Día de las Madres

Refirió que el hecho de que este año la celebración haya caído en viernes beneficia aún más al sector, debido a que se expanden los días de celebración hasta el fin de semana.

Los comercios más beneficiados este día son florerías, tiendas de regalos, electrodomésticos, línea blanca, restaurantes, dulces, boutiques de ropa, accesorios y calzado.

“Las familias queretanas gastarán entre 500 y dos mil 500 pesos para celebrar a las mamás. Sin duda alguna esto fomentará la economía de las más de 33 tiendas departamentales; 393 comercios de joyería, cosméticos y perfumería. Además de las más de 200 unidades económicas del sector restaurantero”, sostuvo.

Mamá, la mejor educadora financiera

Agregó que desde la Canaco seguirán impulsando que el comercio establecido de la entidad aumente, por lo que invito a la población a apoyar la economía interna comprando en los comercios legalmente establecidos.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado