Anúnciate aquí

Tri Femenil Sub 17 conoce primeros rivales para premundial

Los dos equipos que lleguen a la final y el tercer sitio lograrán su boleto a la Copa Mundial Femenina Sub-17./@miseleccionmx
Los dos equipos que lleguen a la final y el tercer sitio lograrán su boleto a la Copa Mundial Femenina Sub-17./@miseleccionmx

Participaron 32 equipos que fueron clasificados en ocho grupos, por lo cual está listo el Campeonato Femenino Sub 17 de Concacaf La Selección Femenil mexicana de futbol Sub 17 comenzará su camino rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA 2020 ante Trinidad y Tobago, Bermudas y República Dominicana, de acuerdo con el sorteo … Leer más

Participaron 32 equipos que fueron clasificados en ocho grupos, por lo cual está listo el Campeonato Femenino Sub 17 de Concacaf

La Selección Femenil mexicana de futbol Sub 17 comenzará su camino rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA 2020 ante Trinidad y Tobago, Bermudas y República Dominicana, de acuerdo con el sorteo realizado este jueves.

Participaron 32 equipos que fueron clasificados en ocho grupos, por lo cual está listo el Campeonato Femenino Sub 17 de Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación, el cual constará de una fase clasificatoria y un Campeonato Final que tendrá ronda de grupos y fase de eliminatoria.

Los primeros cuatro grupos para la fase clasificatoria, que se realizará del 17 al 25 de agosto en Miami, Florida, quedaron integrados por Honduras, Santa Lucía, Anguila y Bonaire, en el sector A; Antigua y Barbuda, Dominica, Islas Caimán y Martinica, en el B.

Barbados, San Cristóbal y Nieves, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Belice en el C; y en el D los representativos de Bahamas, Curazao, Guayana y San Vicente y las Granadinas. El primer lugar de cada grupo avanzará a la fase de eliminatoria.

Para el Campeonato Final fueron conformados los grupos E, encabezado por México, Trinidad y Tobago, Bermudas y República Dominicana; en el F estarán Canadá, Costa Rica, Panamá y Cuba; el G lo comparten Estados Unidos, Jamaica, Puerto Rico y Nicaragua; y el H los equipos de Haití, Guatemala, El Salvador y Granada.

Los tres primeros de cada sector se unirán a los cuatro clasificados de los sectores A, B, C y D para disputar una fase de eliminatoria a eliminación en un solo partido, desde los octavos de final, cuartos, semifinales y final. El calendario completo para la fase de grupos, incluyendo el país sede, se publicará en las próximas semanas.

Al termino, los dos equipos que lleguen a la final y el tercer sitio lograrán su boleto a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2020 que se jugará en la India.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado