Realizan segunda entrega de apoyos alimentarios del DIF Corregidora

Foto: Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Karina Antuñano de Sosa, presidenta del Sistema Municipal DIF en Corregidora, y el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo encabezaron la segunda entrega de apoyos alimentarios de este año

Redacción

Karina Antuñano de Sosa, presidenta del Sistema Municipal DIF en Corregidora, y el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo encabezaron la segunda entrega de apoyos alimentarios de este año, con 2 mil 400 despensas para el mismo número de familias.

Como parte de la labor realizada por el DIF municipal de Corregidora, se realiza la entrega mensual de apoyos alimentarios a familias de escasos recursos y personas en situación vulnerable. Este año, se entregarán 13 mil 200 despensas para el mismo número de familias beneficiadas en todas las colonias y comunidades del municipio.

En su mensaje, la señora Karina Antuñano recordó la importancia de apoyar la economía de las familias que más lo necesitan y destacó el trabajo que diariamente se realiza para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Corregidora.

Es para mí un honor ser parte de un evento como este, porque damos un pequeño empujón a las madres y padres que son el pilar principal de la economía familiar. También, apoyamos a nuestros adultos mayores y a las personas con discapacidad, porque para nosotros es muy importante atender y garantizar el bienestar de todas las familias”.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Sosa Pichardo, aseguró que se continuará trabajando en favor de todas las familias de Corregidora buscando la manera de llegar cada vez a más personas. “Estamos felices de que podamos seguir entregando despensas mes con mes. Este 2019 vamos a entregar más de 13 mil despensas para quien más lo necesita”, señaló.

Para finalizar su discurso, el presidente municipal refrendó el compromiso de seguir trabajando para hacer de Corregidora la mejor ciudad para vivir, y destacó los trabajos realizados en temas de seguridad, con la próxima implementación en el municipio del primer sistema de justicia oral del país, la atracción de inversión y generación de empleo, además de invitar a los ciudadanos a que conozcan la Ruta de la Adoración.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */