Anúnciate aquí

Iniciativa de educación sexual seguirá su proceso

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La propuesta presentada por la diputada de Morena Fabiola Larrondo plasma talleres sobre educación sexual en el nivel básico de educación Redacción Ante la incertidumbre que existe sobre el futuro de la iniciativa de impartir talleres sobre educación sexual en el nivel básico de educación, presentada por la legisladora de Morena, Fabiola Larrondo, la propuesta … Leer más

La propuesta presentada por la diputada de Morena Fabiola Larrondo plasma talleres sobre educación sexual en el nivel básico de educación

Redacción

Ante la incertidumbre que existe sobre el futuro de la iniciativa de impartir talleres sobre educación sexual en el nivel básico de educación, presentada por la legisladora de Morena, Fabiola Larrondo, la propuesta seguirá su curso, aseguró la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) y presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos en la 59 Legislatura, Beatriz Marmolejo Rojas.

Las iniciativas tienen que tener un proceso señalado en las disposiciones al interior del Poder Legislativo. (La iniciativa) ya sea aprobada o rechazada en comisión, debe seguir”, agregó la legisladora, quien mencionó que la Agenda Legislativa Común a favor de las Mujeres y Niñas de Querétaro, la cual integran 12 de las 13 diputadas del Congreso local, se construyó discutiendo diferentes temas, indistinto a la afiliación partidista.

Al respecto, la diputada Abigail Arredondo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que está a favor del tema, ya que se debe prevenir para evitar embarazos en menores de edad.

Pienso que es mejor que las cosas se nombren como son, porque después se generan situaciones que complican el tema. Estoy a favor de que existan talleres que integren la prevención”, indicó la legisladora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado