Anúnciate aquí

‘Gilberto Herrera debe entregar informe sobre programas sociales’

Foto: Especial
Foto: Especial

Daniela Salgado pidió que Herrera Ruiz informara sobre cómo fueron los procesos de selección de los apoyos Roxana Romero La diputada Daniela Salgado sostuvo ayer una primera reunión con el coordinador de los Programas Sociales en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, a quien le solicitó información respecto a los programas sociales que se entregan desde la … Leer más

Daniela Salgado pidió que Herrera Ruiz informara sobre cómo fueron los procesos de selección de los apoyos

Roxana Romero

La diputada Daniela Salgado sostuvo ayer una primera reunión con el coordinador de los Programas Sociales en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, a quien le solicitó información respecto a los programas sociales que se entregan desde la federación.

En el primer encuentro, la legisladora pidió que informara sobre cómo fueron los procesos de selección de los apoyos, detalles que serán revelados en una segunda reunión que se realizará con los legisladores que conforman la Comisión de Desarrollo Social del Poder Legislativo.

La reunión se dio a petición del diputado del PRI Hugo Cabrera Ruiz quien a principios de abril solicitó la Comisión de Desarrollo Social que se haga el trámite correspondiente para que Herrera Ruiz comparta los datos en materia de censo de beneficiarios de los programas sociales en la entidad queretana.

Como presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, tuve un acercamiento con él y, por petición del diputado Hugo Cabrera, que quiere un reporte preciso de qué se está haciendo en el estado en temas de desarrollo social y entrega de apoyos”, expuso Salgado.

La legisladora aseguró que dejaría el tema político y partidista de lado y, como presidenta de la Comisión, solicitará los datos de qué se está haciendo en el estado porque detectaron algunas fallas en la entrega de los programas.

Agregó que es necesario que los diputados cuenten con la información para poder saber en qué políticas públicas será necesario legislar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado