Anúnciate aquí

Invierten 11mdp para enoturismo en Tequisquiapan

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El complejo ‘Norte B’, dedicado al sector enoturístico y cervecero, se muestra como una alternativa para impulsar el turismo al municipio de Tequisquiapan Con la finalidad de impulsar el sector enoturístico en Tequisquipan, empresarios iniciaron la construcción del complejo ‘Norte B’, en el cual se ha hecho una inversión de 11 millones de pesos. Se espera … Leer más

El complejo ‘Norte B’, dedicado al sector enoturístico y cervecero, se muestra como una alternativa para impulsar el turismo al municipio de Tequisquiapan

Con la finalidad de impulsar el sector enoturístico en Tequisquipan, empresarios iniciaron la construcción del complejo ‘Norte B’, en el cual se ha hecho una inversión de 11 millones de pesos. Se espera que este complejo pueda inaugurarse el próximo mes de septiembre.

En ‘Norte B’ se construirá un viñedo donde se cultivarán tres variedades de uva para la elaboración de vino, además de un área para la producción de cerveza. Con ello se espera generar al rededor de 40 empleos directos y 100 indirectos, y se proyecta contar con cuatro mil visitantes anualmente, así lo dio a conocer Iker Pedrero Zaraín, uno de los promotores del proyecto.

Debido a lo anterior, el complejo se muestra como una alternativa para impulsar el turismo al municipio de Tequisquiapan y así desarrollar las actividades enológicas, gastronómicas y culturales.

“Necesitamos que haya más información para los turistas, también se necesita una buena campaña de promoción no solamente para traer volumen de gente, sino a un turista especializado en el tema gastronómico y vitivinícola”, sostuvo el empresario.

Con información de El Financiero

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí