Anúnciate aquí

IEEQ impulsa la participación a través de Cine-Foros

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El objetivo es promover los valores democráticos como el debate en instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas del estado. Redacción El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) realizó un ‘Cine-Foro’ con estudiantes de Derecho y Criminología de la Universidad de Londres Campus Querétaro, como parte de la actividad permanente de … Leer más

El objetivo es promover los valores democráticos como el debate en instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas del estado.

Redacción

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) realizó un ‘Cine-Foro’ con estudiantes de Derecho y Criminología de la Universidad de Londres Campus Querétaro, como parte de la actividad permanente de este organismo para la formación de ciudadanía.

El objetivo de los ‘Cine-Foros’ es promover los valores democráticos como la participación y el debate democrático en instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas del estado.

FDS es el segundo gobernador mejor calificado del país

En los mismos, personal de la Dirección de Educación Cívica y Participación Ciudadana del IEEQ realiza la proyección de películas que destacan la participación social, para concluir con un foro de discusión con el alumnado.

Desde marzo del presente año, el IEEQ ha organizado ‘Cine-Foros’ con más de 300 estudiantes en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) Campus Querétaro y el Colegio Wexford.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí