Anúnciate aquí

Con marcha silenciosa, ciudadanos piden renuncia de AMLO

Foto: Isaac Muñoz.
Foto: Isaac Muñoz.

El contingente, cuyos integrantes vestían playeras blancas, se reunió en la Alameda Zaragoza, desde donde caminaron hasta la Plaza de Armas en el Centro Histórico de Querétaro. Roxana Romero Con pancartas en las que escribieron consignas exigiendo la solución a los problemas de salud, economía y seguridad, un grupo de queretanos participó en la marcha … Leer más

El contingente, cuyos integrantes vestían playeras blancas, se reunió en la Alameda Zaragoza, desde donde caminaron hasta la Plaza de Armas en el Centro Histórico de Querétaro.

Roxana Romero

Con pancartas en las que escribieron consignas exigiendo la solución a los problemas de salud, economía y seguridad, un grupo de queretanos participó en la marcha silenciosa realizada de manera simultánea en 30 estados de la República Mexicana para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El contingente, cuyos integrantes vestían playeras blancas, se reunió en la Alameda Zaragoza, desde donde caminaron hasta la Plaza de Armas en el Centro Histórico del municipio de Querétaro, donde concluyeron con la entonación del Himno Nacional.

Festeja Campus Concá UAQ su 5º Aniversario con convivencia deportiva

Con mensajes como “exigimos un México democrático“,  “seguridad y Gobierno para todos”, “Quiero un presidente, no un provocador” y “Ni fifí ni chairo, soy mexicano”, los participantes marcharon contra el gobierno de López Obrador.

En sus mensajes, también demandaron que se eche atrás la construcción del Tren Maya y externaron su inconformidad ante los hechos de inseguridad que ocurren, por lo que exigieron que el presidente ponga soluciones.

También, manifestaron su rechazo al recorte presupuestal de las estancias infantiles y a la Reforma Educativa con la desaparición del INEE. Asimismo, exigieron respeto a los derechos laborales, tras la reforma laboral recién aprobada.

Querétaro produce $230 por hora laboral

De acuerdo con medios nacionales, la marcha fue convocada por Alejandra Moran Ramírez, vocera de Chalecos México. Morán Ramírez también fue organizadora de la llamada “marcha fifí”, que se realizó el 2 de diciembre del año pasado.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí