Anúnciate aquí

Reparan ‘banquetazos’ en el Centro Histórico 

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Son hasta tres reportes diarios los que se reciben en la delegación municipal, referentes a banquetas dañadas por automóviles en el primer cuadro capitalino. Gonzalo Flores Al menos tres reportes de banquetas dañadas ocasionados por automóviles recibe diariamente la delegación del Centro Histórico del Municipio de Querétaro, informó el delegado Salvador Martínez Ortiz. “Es un … Leer más

Son hasta tres reportes diarios los que se reciben en la delegación municipal, referentes a banquetas dañadas por automóviles en el primer cuadro capitalino.

Gonzalo Flores

Al menos tres reportes de banquetas dañadas ocasionados por automóviles recibe diariamente la delegación del Centro Histórico del Municipio de Querétaro, informó el delegado Salvador Martínez Ortiz.

“Es un trabajo que no se termina porque día con día aparecen baquetas rotas, y esto es producto de los vehículos que se suben a las banquetas, las están destrozando”, aseguró el delegado.

Explicó que los reportes se reciben mucho tiempo después de que ocurrieron los hechos,  por lo que la administración municipal no puede sancionar a los responsables.

Vecinos y voluntariado rehabilitan el parque Puerta de Belén

Martínez Ortiz agregó que estas afectaciones se atienden de inmediato, con la intención de evitar que representen un peligro para las personas que caminan en las calles del Centro Histórico.

Actualmente, señaló, en conjunto con las Secretaría de Obras Públicas Municipales, reparan las banquetas de alrededor de 30 calles del primer cuadro de la ciudad, con material de cantera.

Salvador Martínez indicó que la delegación cuenta con una cuadrilla permanente de alrededor de diez trabajadores responsables de realizar labores de mantenimiento todos los días en el primer cuadro capitalino.

Envíos de remesas crecen 8.5 por ciento de enero a marzo

Martínez Ortiz señaló que la adquisición de material para la reparación de las banquetas corresponde a la Secretaría de Administración y Secretaría de Obras Públicas municipales, por lo que desconoce el monto que se eroga en la administración por este tipo de problemáticas.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí