Anúnciate aquí

Esperan cerrar fin de semana con 80 mdp de derrama económica

Foto: Isaac Muñoz.
Foto: Isaac Muñoz.

Simultáneamente hoy llegan a su fin cinco eventos de gran impacto para la ciudad en cuestión de Turismo. Gonzalo Flores Cinco diversos festivales en la ciudad generan un gran movimiento en la ciudad este fin de semana, lo que servirá para elevar la ocupación hotelera en la capital, aseguró el titular de la Secretaría de … Leer más

Simultáneamente hoy llegan a su fin cinco eventos de gran impacto para la ciudad en cuestión de Turismo.

Gonzalo Flores

Cinco diversos festivales en la ciudad generan un gran movimiento en la ciudad este fin de semana, lo que servirá para elevar la ocupación hotelera en la capital, aseguró el titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos.

El funcionario resaltó que hay una amplia variedad de eventos, pues hoy llegarán a su fin el Festival Oriunda de diseño, el Festival de Comunidades Extranjeras, la convención de entretenimiento Conque 2019, Desing Weekend y una competencia deportiva en la Universidad Anáhuac.

Clausuran Congreso Internacional de Danza de Bellas Artes UAQ

“Este fin de semana es muy activo, y esto genera una gran oportunidad de que haya mayor ocupación hotelera y mayor derrama económica, por el gran número de visitantes registrados este fin de semana”, indicó.

Añadió que la expectativa con la que se pretende cerrar este fin de semana es una ocupación hotelera del 70 por ciento, pues dijo que son 35 mil turistas-noche así como una derrama económica de 80 millones de pesos.

Resaltó que en general, durante el mes de mayo se llevarán a cabo diversas e interesantes actividades, pues adelantó que dentro de dos semanas está programado el Festival Pulso 2019, en su segunda edición, así como también se considera el puente del Día de la Madre, como potenciales fechas para recibir turistas en la capital queretana.

“Mayo va a ser un muy buen mes en temas de ocupación hotelera, ya abril fue muy bueno también”, comentó.

Vuelve la Conque a Querétaro. ¡Esto puedes hacer hoy!

Cuanalo Santos celebró que exista gran variedad y diversidad de eventos en la ciudad, pues señaló que es muy importante para el sector económico y turístico del municipio.

Dijo que desde la administración municipal continuarán con el apoyo y facilidades para que se realicen estos tipos de eventos, pues la intención es mantenerse como uno de los destinos más importantes del interior de la República.

OHH / 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado