Anúnciate aquí

Vuelve la Conque a Querétaro. ¡Esto puedes hacer hoy!

Foto: Pilar Pérez
Foto: Pilar Pérez

Este viernes arrancó el primer día de actividades oficiales de la Conque 2019, uno de los eventos de cómics más grandes de México. Axcel Luengas Las actividades de Conque iniciaron con la proyección de Spider-Man: Into the Spider-Verse, filme que ganó el Oscar a mejor animación en la última entrega de los premios de la … Leer más

Este viernes arrancó el primer día de actividades oficiales de la Conque 2019, uno de los eventos de cómics más grandes de México.

Axcel Luengas

Las actividades de Conque iniciaron con la proyección de Spider-Man: Into the Spider-Verse, filme que ganó el Oscar a mejor animación en la última entrega de los premios de la Academia.

Durante los tres días de Conque se espera la presencia de más de 40 mil personas, y una derrama económica para el estado de Querétaro de 50 millones de pesos. Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de más de 100 artistas, 40 horas de conferencias y más de 300 horas de actividades. Entre los invitados se encuentra Elijah Wood, conocido por interpretar al emblemático Frodo en El Señor de los Anillos.

Además, Tom Holland y Jake Gyllenhaal, protagonistas del nuevo filme de Spider-Man, se sumaron al elenco de la Conque 2019. No obstante, se espera un homenaje a Stan Lee por parte de los cosplayers, así como la celebración de los 80 años de Batman; esta última, engalanada con la presencia del dibujante Neal Adams, quien compartirá su experiencia trabajando con el hombre murciélago.

Foto: Pilar Pérez

¿Qué hacer este sábado?

Este sábado las actividades dan inicio a las 11:00 AM, con la proyección de Las Aventuras de Batman (1968). Además, quienes compraron el paquete Conque Experience, podrán tomarse una fotografía con Elijah Wood a las 12.

Si lo tuyo son los talleres, Augusto Mora dará uno sobre Cómic Documental a las 13:00 horas. A las 14 dará inicio la proyección de El Señor de los Anillos: Las dos torres.

En el stand de San Garabato, Tania y Esteban de Jours de Papier darán muestra de sus habilidades a las 16:00, esto como parte de las casi 80 actividades que están programadas sólo para este sábado.

¿Y los estelares? A las 18:00 se presenta ‘Frodo en la Comarca Queretana’ en el Teatro Metropolitano, mientras que a las 19 horas, Tom Holland y Jake Gyllenhaal presentarán los pormenores de ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

¿Y tú? ¿Vas a la Conque?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí