Anúnciate aquí

Hacienda informa estímulos fiscales a combustibles automotrices

archivo
archivo

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los porcentajes y montos del estímulo fiscal aplicables a los combustibles automotrices. A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), este viernes, la dependencia expuso que la gasolina menor a 92 octanos tendrá un 41.60 por ciento de estímulo, la gasolina mayor o … Leer más

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los porcentajes y montos del estímulo fiscal aplicables a los combustibles automotrices.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), este viernes, la dependencia expuso que la gasolina menor a 92 octanos tendrá un 41.60 por ciento de estímulo, la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles un 18.57 por ciento, mientras que el diésel un 30.66 por ciento.

Foto: Cuartoscuro.

Por su parte, los estímulos fiscales serán de 2.001 pesos por litro en la gasolina menor a 92 octanos, en tanto, en la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles se aplicará de 0.754 centavos y el monto para el diésel será de 1.619 pesos.

Para las cuotas, la gasolina menor a 92 octanos la tendrá en 2.809 pesos por litro, en 3.306 pesos para la gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles, así como en 3.661 pesos para el diésel.

Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto publicado en el DOF el 27 de diciembre de 2016 y sus posteriores modificaciones.

El periodo será comprendido del 4 al 10 de mayo de 2019, aplicable a los combustibles automotrices y, entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el DOF.

Con información de Notimex / YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí