Anúnciate aquí

Eslogan ‘Querétaro te pone de buenas’ ya circula en autobuses

Foto: Pilar Pérez
Foto: Pilar Pérez

Empresarios se suman al esfuerzo de promover el estado y el país, ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística a nivel nacional Roxana Romero El eslogan ´Querétaro te pone de buenas´, que forma parte de la estrategia de promoción Embajadores de Querétaro, ya circula en videos de 800 camiones, lo cual tendrá impacto en … Leer más

Empresarios se suman al esfuerzo de promover el estado y el país, ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística a nivel nacional

Roxana Romero

El eslogan ´Querétaro te pone de buenas´, que forma parte de la estrategia de promoción Embajadores de Querétaro, ya circula en videos de 800 camiones, lo cual tendrá impacto en 8 millones de personas. Se espera que dentro de 15 días ya circule el eslogan en las etiquetas de las latas de cerveza de Grupo Modelo, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Hugo Burgos.

Ahorita están en 800 camiones que tendrá un impacto de 8 millones, más o menos, en los autobuses donde estamos pasando los videos de las pantallas. Grupo Modelo nos está dando 9 millones de latas donde va a decir ‘Querétaro te pone de buenas’”, explicó.

El funcionario agregó que más empresarios se suman al esfuerzo de promover el estado y el país, pues ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística a nivel nacional, es necesario que haya un trabajo conjunto entre Gobierno y sector empresarial para que el turismo continúe.

Agregó que esperan que la Federación les presente los lineamientos para ver cómo funcionará la promoción turística, pues, aunque les anunciaron que sería a través de embajadas, todavía no tienen los lineamientos ni la fecha en la que empezarán.

Respecto al apoyo que Grupo Modelo dará para promocionar el eslogan en sus etiquetas de cerveza, será dentro de 15 días cuando salga en alrededor de 9 millones de latas.

Por último, dijo que también trabajan con las 30 empresas vitivinícolas en la entidad para incluir la frase en las botellas de vino.

La estrategia de promoción Embajadores de Querétaro consiste en lograr sinergia entre las empresas y el Gobierno del Estado, mediante la inclusión de promocionales de los destinos turísticos en diversos productos, proyectando a la entidad como un multidestino de experiencias sin límite, convirtiendo a esas empresas en promotores y embajadores de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado