Anúnciate aquí

Refrendan compromiso con la educación en Corregidora

Foto: Gonzalo Flores.
Foto: Gonzalo Flores.

El programa ‘Paso a paso avanza contigo’ llegó a la escuela ‘Valentín Gómez Farías’ en El Pueblito. Gonzalo Flores El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo refrendó su compromiso con la educación de la demarcación en las instalaciones de la Escuela Primaria ‘Valentín Gómez Farías’ al llevar el programa ‘Paso a paso avanza contigo’. Transporte … Leer más

El programa ‘Paso a paso avanza contigo’ llegó a la escuela ‘Valentín Gómez Farías’ en El Pueblito.

Gonzalo Flores

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo refrendó su compromiso con la educación de la demarcación en las instalaciones de la Escuela Primaria ‘Valentín Gómez Farías’ al llevar el programa ‘Paso a paso avanza contigo’.

Transporte municipal en Corregidora, programado para octubre

Programa que recordó, servirá para repartir 10 mil pares de tenis como apoyo a los estudiantes y a los padres de familia. Para esta escuela, se entregaron 400 pares de tenis.

Sosa Pichardo recordó además que ya está publicada la convocatoria de becas para el nivel básico de primaria y secundaria, por lo que invitó a los padres de familia a consultar las bases para la solicitud de este apoyo.

“En este gobierno municipal su educación es primero, que tengan una escuela digna, el equipo de Servicios Públicos ya vino a esta escuela para limpieza y falta mucho, y vamos a buscar el acompañamiento de la Usebeq porque de pronto los padres, las escuelas y los maestros nos exigen y no nos alcanza pero vamos a seguir en coordinación con ellos, pues este tipo de actividades y proyectos son para que ustedes niñas y niños estén motivados”, aseguró.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí