Anúnciate aquí

Inaugura CMIC celebración de la Santa Cruz

Foto: Enya Pérez.
Foto: Enya Pérez.

“Estamos convencidos que eventos como el día de hoy fortalecen a nuestro gremio”: Álvaro Ugalde Ríos. Gonzalo Flores El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro, Álvaro Ugalde Ríos fue el encargado de inaugurar la Expo Construcción 2019, donde más tarde se celebrará la tradicional comida de la … Leer más

“Estamos convencidos que eventos como el día de hoy fortalecen a nuestro gremio”: Álvaro Ugalde Ríos.

Gonzalo Flores

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro, Álvaro Ugalde Ríos fue el encargado de inaugurar la Expo Construcción 2019, donde más tarde se celebrará la tradicional comida de la Santa Cruz.

“Como cada año, organizamos este importante evento para el gremio de la construcción con la finalidad de construir un espacio para conmemorar el día de la Santa Cruz, y al mismo tiempo, poder convivir y fortalecer nuestros lazos como compañeros y empresarios”, aseguró después del corte de listón inaugural.

Resaltó que para la edición 2019, se organizaron una serie de conferencias que comenzaron desde la mañana y que se extenderán a lo largo del día “con contenidos de valor para las nuevas generaciones y también para los constructores interesados en su desarrollo humano“, indicó.

Revés a Reforma Educativa es oportunidad: FDS

Agradeció además la presencia de jóvenes universitarios, así como agremiados de la CMIC y empresarios, para celebrar esta fecha tan importante para los constructores, evento que se celebra en la explanada de la Plaza de Toros Provincia Juriquilla.

“Estamos convencidos que eventos como el día de hoy fortalecen a nuestro gremio, reconocemos que las tradiciones son un cemento para nuestra sociedad y vivirlas contribuyen a tejer lazos de colaboración, compañerismo y de trabajo”, agregó.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado