Anúnciate aquí

Roberto Sosa supervisa nuevo patio de servicio para el transporte

Fotos: Especial
Fotos: Especial

Las instalaciones contarán con un área de lavado, mantenimiento, oficinas administrativas, zona de abastecimiento y áreas comunes para los operadores Redacción El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, supervisó el nuevo patio de servicio ubicado en el Libramiento Sur Poniente, con lo cual se avanza en el cumplimiento del compromiso adquirido con vecinos de … Leer más

Las instalaciones contarán con un área de lavado, mantenimiento, oficinas administrativas, zona de abastecimiento y áreas comunes para los operadores

Redacción

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, supervisó el nuevo patio de servicio ubicado en el Libramiento Sur Poniente, con lo cual se avanza en el cumplimiento del compromiso adquirido con vecinos de La Gavia, Pájaros, Las fuentes y Vitrales.

Compartan con sus vecinos esta gran noticia; es el reflejo del compromiso de Gobierno del Estado y el nuestro, por responder a la molestia que generaba que este espacio estuviera cerca de sus casas, era importante hacer este cambio, que no fue una tarea sencilla, las gestiones se hicieron y podemos decir que todo esto es por el trabajo en equipo”, indicó el alcalde.

Además, vecinos de los fraccionamientos señalados asistieron; en tanto, acompañaron al alcalde, el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro Franco; el secretario de Gobierno, Mauricio Herbert; el jefe de Gabinete de Corregidora, José Luis Báez; el secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, Moisés Moreno; el secretario de Servicios Públicos, Gerardo Ortega; y el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos García.

Alejandro Franco señaló que estas nuevas instalaciones contarán con un área de lavado, mantenimiento, oficinas administrativas, zona de abastecimiento y áreas comunes para los operadores.

Se estima que esté al 100 por ciento en un par de semanas para que a principios de junio comience su funcionamiento y sea inaugurado por el gobernador Francisco Domínguez.

Asimismo, el funcionario estatal, responsable del Instituto Queretano del Transporte, reconoció la paciencia de los vecinos.

Estamos muy agradecidos con ustedes (vecinos). Sabemos que fue molesto este año y medio de tener las instalaciones cerca, fue una indicación del gobernador de darles solución y en poco menos de seis meses lo logramos”, mencionó Alejandro Franco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado