Anúnciate aquí

Mario Ramírez, nuevo encargado de despacho de la Secretaría del Trabajo

Foto: Especial
Foto: Especial

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro y especializado en Derechos Humanos Redacción A través de redes sociales, el gobernador Francisco Domínguez anunció que Mario Ramírez será el nuevo encargado de despacho de la secretaría del Trabajo, supliendo así a José Luis Aguilera Rico. He decidido nombrar al Lic. Mario Ramírez Retolaza, … Leer más

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro y especializado en Derechos Humanos

Redacción

A través de redes sociales, el gobernador Francisco Domínguez anunció que Mario Ramírez será el nuevo encargado de despacho de la secretaría del Trabajo, supliendo así a José Luis Aguilera Rico.

 

Trayectoria

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y especializado en Derechos Humanos, se ha desempeñado tanto en la docencia como en el ámbito de Derecho Laboral.

Es miembro de diferentes asociaciones del ámbito laboral y empresarial, entre las que preside la Comisión de Derecho Laboral de COPARMEX Querétaro.

Socio Fundador de la Asociación Nacional de Profesionales en mediación y arbitraje.

Actualmente funge como socio presidente de la firma Gabinete Corporativo a la par de su pertenencia a las diferentes asociaciones.

Con información de Gabinete Corporativo

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí