Anúnciate aquí

Colón se propone mantener liderazgo en generación de empleos

Foto: Especial
Foto: Especial

El Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia confirmó nuevas inversiones en la zona del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro Como resultado de su gira de trabajo por la ciudad de Chihuahua, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia confirmó nuevas inversiones en la zona del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Acompañado por la Secretaria de Desarrollo Urbano … Leer más

El Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia confirmó nuevas inversiones en la zona del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Como resultado de su gira de trabajo por la ciudad de Chihuahua, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia confirmó nuevas inversiones en la zona del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Acompañado por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, María Cecilia Martínez Mancera, el Presidente Municipal sostuvo que privilegió mecanismos de coordinación con el Presidente de American Industries, Luis Lara Armendáriz a bien de concretar dicha inversión que proyecta generar más de 3 mil empleos en el corto plazo.

En total requerirá de una ampliación de 61 hectáreas en esta zona que colinda con el corredor industrial, así como de territorios de expansión inmobiliaria y de servicios.

En tal sentido, el Presidente Municipal destacó la prevalencia de relaciones fuertes con los dos órdenes de gobierno y capitales privados que den garantía al aprovechamiento del capital humano, económico y social de Colón con respeto a su crecimiento natural.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí