Anúnciate aquí

Celebran desfile por el Día del Trabajo en Corregidora

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Mil 500 trabajadores sindicalizados de la demarcación participaron en el evento Gonzalo Flores Un total de mil 500 trabajadores sindicalizados del Municipio de Corregidora desfilan esta mañana con motivo del Día del Trabajo. Desde la calle de Heroico Colegio Militar comenzó alrededor de las 9:30 horas el avance de los contingentes participantes, encabezados por la … Leer más

Mil 500 trabajadores sindicalizados de la demarcación participaron en el evento

Gonzalo Flores

Un total de mil 500 trabajadores sindicalizados del Municipio de Corregidora desfilan esta mañana con motivo del Día del Trabajo.

Desde la calle de Heroico Colegio Militar comenzó alrededor de las 9:30 horas el avance de los contingentes participantes, encabezados por la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la banda de guerra del Cobaq 3.


Participan el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Corregidora, integrado por 230 trabajadores que integran diversas áreas de la administración pública.

También el Sindicato Único de Trabajadores de SIKA Mexicana, el Sindicato Industrial de Trabajadores de Autopartes, sección Prettl, de México, Sindicato Único de Trabajadores CORDAFLEX, Sindicato Único de Trabajadores de Siemens y Sindicato Industrial de Trabajadores de Autopartes, sección Bundy.

El acto es presidido por el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo en compañía de integrantes de su gabinete municipal, quienes avanzaron junto a los trabajadores hasta el Jardín Principal de El Pueblito, donde se encontraba el templete de autoridades y donde los contingentes fueron avanzando uno a uno.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí