Anúnciate aquí

Todo listo para la Carrera Nocturna 2019

El próximo 25 de mayo a las 21:00 horas esperan 5 mil corredores, de los cuales 4 mil serán del Municipio de Querétaro Gonzalo Flores Todo está listo para que el próximo 25 de mayo se celebre la novena edición de la Carrera Nocturna 2019, la cual será gratuita para los 5 mil participantes que … Leer más

El próximo 25 de mayo a las 21:00 horas esperan 5 mil corredores, de los cuales 4 mil serán del Municipio de Querétaro

Gonzalo Flores

Todo está listo para que el próximo 25 de mayo se celebre la novena edición de la Carrera Nocturna 2019, la cual será gratuita para los 5 mil participantes que se esperan.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, señaló que este es un programa municipal “que está enfocado a impulsar la cohesión social, equidad y respeto además de fomentar estilos de vida saludable entre los ciudadanos”.

Foto: Especial

La carrera Nocturna se ha consolidado como un evento emblemático a lo largo de 9 años

Este años se llevará a cabo el 25 de mayo con salida y meta en la calle Corregidora, frente al Jardín Zenea a partir de las 21:00 horas, en las distancias de 3 y 10 kilómetros.

Son 5 mil inscripciones las que están disponibles, de las cuales, indicó, 4 mil son para residentes del Municipio de Querétaro y mil para el resto de municipios del estado. La entrega de paquetes de corredores los días 23 y 24 de mayo en el Hotel Crown Plaza.

La inscripción incluye que familiares puedan seguir el recorrido del corredor a través de una aplicación digital, la playera conmemorativa, hidratación, entre otros.

El alcalde Luis Nava resaltó la evolución y crecimiento en participantes que ha presentado la carrera con el paso de los años, para llegar este año a los 5 mil corredores.

“La Carrera Nocturna ya es una tradición en la ciudad porque se trata de un evento deportivo que promueve un estilo de vida saludable, celebra nuestros valores y nuestra historia, y se motiva la participación de los jóvenes y ese ímpetu que nos caracteriza en Querétaro es una muestra del entusiasmo y de la unión y del sentido de comunidad que puede existir en nuestro municipio”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí