Anúnciate aquí

DIF Estatal festeja el Día del Niño

Fotos: Especial
Fotos: Especial

Mediante el programa ‘Desayunos para mejores días’, se otorgaron reconocimientos y obsequios para los alumnos con mejores promedios de diversas escuelas de Querétaro Redacción En el marco del Día del Niño, el Sistema Estatal DIF y Kellogg´s México organizaron un festejo para celebrar a los niños queretanos, mediante el programa ‘Desayunos para mejores días’, que … Leer más

Mediante el programa ‘Desayunos para mejores días’, se otorgaron reconocimientos y obsequios para los alumnos con mejores promedios de diversas escuelas de Querétaro

Redacción

En el marco del Día del Niño, el Sistema Estatal DIF y Kellogg´s México organizaron un festejo para celebrar a los niños queretanos, mediante el programa ‘Desayunos para mejores días’, que incluyó reconocimientos y obsequios para los alumnos con mejores promedios de diversas escuelas de la entidad.

En las instalaciones de Kellogg´s Querétaro, Karina Castro de Domínguez felicitó a los niños en su día, y les aseguró que se les debe otorgar tiempo, espacio y respeto para lograr su desarrollo físico, mental y social.

Sociedad y Gobierno jugamos un papel importante en el desarrollo de los niños, por ello, las dependencias, empresas y asociaciones tenemos un propósito claro, apoyarlos y proveerles lo necesario para que tengan acceso a una buena nutrición; ustedes nos enseñan a no olvidar lo que realmente importa, ser felices”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

Asimismo, Castro de Domínguez destacó la participación de Kellogg´s por aportar un donativo de 35 mil porciones de alimentos, beneficiando a 210 escuelas de 12 municipios del estado.

Juntos continuaremos apoyando a las niñas, niños y adolescentes queretanos para que tengan acceso a una mejor calidad de vida, alcancen su metas y  hagan realidad sus sueños”, dijo Castro de Domínguez.

En el evento, el presidente de Kellogg´s México, Nicolás Amaya, informó que con esta actividad pueden destinar sus productos para que sean parte de las celebraciones que realizan las escuelas e instituciones con motivo del 30 de abril.

“Una de las vías que se tienen para vincularnos directamente con la comunidad más cercana a la operación en Querétaro, es la entrega de este donativo de producto a las escuelas públicas (preescolares y primarias), con motivo del Día del Niño durante el mes de abril”, señaló Nicolás Amaya.

Posteriormente, el alumno Kevin Uriel Álvarez, beneficiario del programa ‘Desayunos para mejores días’, confirmó que esta entrega en sus escuelas les permitirá desayunar y pasar un día increíble con sus compañeros.

Este es un lugar de sueños, porque Kellogg´s es una organización que dibuja sonrisas y momentos de alegría en los niños que somos beneficiarios de los desayunos que se disfrutarán este día del niño”, enfatizó Kevin Álvarez.

  • KARLA ARCE, PRESIDENTA POR UN DÍA EN TEQUISQUIAPAN

En sesión de las ‘Niñas, Niños y Adolescentes en el Gobierno 2019’ en el Gobierno, el presidente municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira, tomó la protesta a Karla Paola Arce Mejía como presidenta municipal por un día con motivo del Día del Niño.

Mejía Lira reconoció y destacó la importancia, de que en esta ocasión, fue una niña la que encabezó el Gobierno de Tequisquiapan por un día, que sin duda dijo, será una experiencia única y especial al conocer como se gobierna y se realizan diversas gestiones para atender los requerimientos de la población.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí