Anúnciate aquí

Amplían periodo para registro de beneficiarios con tarjeta preferente

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Queretanos acudieron hasta estos últimos días, en que los 14 módulos estuvieron abarrotados. Redacción La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq) informó que se amplía el plazo para registro al programa de ‘Apoyo a tu economía’ en la modalidad de Transporte Público Qrobús, aunque continuará la atención con siete módulos en donde se … Leer más

Queretanos acudieron hasta estos últimos días, en que los 14 módulos estuvieron abarrotados.

Redacción

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq) informó que se amplía el plazo para registro al programa de ‘Apoyo a tu economía’ en la modalidad de Transporte Público Qrobús, aunque continuará la atención con siete módulos en donde se brindará el servicio. La prórroga será por única ocasión, desde hoy hasta el 24 de mayo.

El sábado pasado concluyó el plazo para que los adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad se registraran en el nuevo padrón de beneficiarios de la tarjeta preferente Qrobús, y seguir con la tarifa de cuatro pesos por pasaje.

¡Por fin! Google Maps muestra rutas de Qrobús

Al cierre de la fecha límite se registraron 49 mil 920 personas, de las cuales 26 mil 560 fueron estudiantes (54 por ciento); 17 mil 865, adultos mayores (36 por ciento), y 4 mil 865, personas con discapacidad (10 por ciento). Asimismo, 20 mil 741 fueron hombres, quienes representan 42 por ciento y 28 mil 549, mujeres (58 por ciento).

A pesar de que se abrió la convocatoria general desde hace tres semanas y aún se aperturaron los módulos durante la Semana Santa, muchos acudieron hasta estos últimos días, en que los 14 módulos estuvieron abarrotados.

En el comunicado, la dependencia estatal hizo hincapié de que aún faltan varios ciudadanos que se quedarán sin el beneficio a pesar de la intensa campaña implementada; por ello, se tomó la decisión de extender el plazo, por única ocasión, del 29 de abril al 24 de mayo, ya que las tarjetas nuevas comenzarán a imprimirse y entregarse desde el 1 de junio.

50 mujeres prueban ser chófer de ‘Qrobús’

Se recordó en el documento que, desde el 18 de enero de este año, comenzó la renovación del padrón de beneficiarios del transporte público, quienes recibirán apoyo económico hasta por 3 mil pesos semestrales a partir de julio, saldo que será depositado en una nueva tarjeta.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí