Anúnciate aquí

Corregidora abre registro para solicitud de becas

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

La convocatoria esta dirigida a estudiantes de primarias y secundarias –tanto públicas como privadas–. Gonzalo Flores Desde la tarde del viernes, el Municipio de Corregidora comenzó a circular la información y convocatoria para el programa de becas municipales para alumnos de primaria y secundaria, para que los interesados en acceder a este apoyo estén atentos … Leer más

La convocatoria esta dirigida a estudiantes de primarias y secundarias –tanto públicas como privadas–.

Gonzalo Flores

Desde la tarde del viernes, el Municipio de Corregidora comenzó a circular la información y convocatoria para el programa de becas municipales para alumnos de primaria y secundaria, para que los interesados en acceder a este apoyo estén atentos con las fechas programadas.

Las becas son para alumnos que estudien tanto en escuelas públicas como privadas y serán entregadas en los meses de junio y julio.

Ana Paola López Birlan refrenda su compromiso por los jóvenes

Los requisitos para este registro de solicitud del apoyo son que se cuente con correo electrónico del padre, madre o tutor; acceso a internet y antes de iniciar el trámite se deberá contar con los documentos escaneados requeridos, guardados de manera digital, que sean legibles (en formato PDF).

Los documentos solicitados son acta de nacimiento del alumno, CURP, boleta con el primer trimestre calificado con promedio mínimo de 8.0, comprobante de domicilio actual perteneciente al municipio de Corregidora: predial, agua, luz, con antigüedad no mayor a tres meses.

Para el trámite además, se requiere de la credencial de elector vigente con domicilio en Corregidora del padre, madre o tutor. Para el caso de extranjeros se requerirá presentar credencial de residencia temporal mexicana expedida por el INM y tener CURP del alumno; para alumnos que estudian en estados colindantes a la entidad queretana con domicilio en el municipio de Corregidora, deberán además presentar su boleta de manera presencial en el módulo de atención ciudadana de Becas.

Capital está por entregar tres obras

Una vez completado el trámite, este quedará en proceso de validación para verificar que la información y documentación digital sea correcta y se enviará respuesta a través de correo electrónico.

Para la notificación del resultado, se indica que durante el mes de junio, los estudiantes recibirán la respuesta a su solicitud de beca, por lo que recomiendan revisar constantemente el correo electrónico que se presentó para registrarse, pues ahí se informará de los siguientes pasos a realizar con tiempos limitados.

Hay restricciones a tomar en cuenta: en caso de que la documentación esté incompleta, los archivos digitales no sean legibles o no cumpla con alguno de los requisitos de la convocatoria, el trámite no procederá. En caso de presentar información falsa o documentación alterada, el trámite no procederá y en caso de no anexar el recibo de apoyo en el tiempo establecido (tres días hábiles).

Municipio apoyará a la UAQ para gestión proyectos de infraestructura

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí