Anúnciate aquí

Capital espera acuerdos de locatarios para intervenir mercados

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Después de ‘El Tepe’, alistan intervención en Lomas de Casablanca; para el siguiente año se prevé intervenir La Cruz y el Escobedo, solo si se logran acuerdos. Gonzalo Flores Hasta que se presenten acuerdos entre los locatarios de los mercados municipales, se definirán las obras de rehabilitación y montos de inversión que la administración municipal … Leer más

Después de ‘El Tepe’, alistan intervención en Lomas de Casablanca; para el siguiente año se prevé intervenir La Cruz y el Escobedo, solo si se logran acuerdos.

Gonzalo Flores

Hasta que se presenten acuerdos entre los locatarios de los mercados municipales, se definirán las obras de rehabilitación y montos de inversión que la administración municipal ejecutará en estos lugares, indicó el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, quien adelantó que después de la intervención en ‘El Tepe’, ahora trabajan en el mercado de Lomas de Casablanca.

Juan Pablo Rangel es nuevo magistrado propietario del TJA

Para el próximo año, adelantó, la idea es intervenir el mercado de La Cruz y el mercado Escobedo, siempre y cuando haya acuerdos entre los respectivos locatarios.

“Ya hicimos el Tepetate y el año que entra sería el mercado de La Cruz y posiblemente el Mercado Escobedo en las mismas condiciones si los locatarios se ponen de acuerdo en cuál es la intervención que quisieran que nosotros realicemos. Nosotros le vamos a entrar con todo gusto”, indicó.

Nava Guerrero añadió que en el caso del Mercado de La Cruz se han presentado algunas opiniones en contra de que se construya un estacionamiento, mientras que otros se han manifestado a favor, por lo que esperarán a los acuerdos a los que lleguen.

Municipio apoyará a la UAQ para gestión proyectos de infraestructura

Sobre la bolsa de recursos que se destinarán para estas obras, explicó que una vez se definan los proyectos se analizará qué cantidad económica será destinada el siguiente año dentro del presupuesto anual.

“Lo importante es que ellos se puedan poner de acuerdo, que ellos logren un consenso en qué quieren de proyecto, cómo les gustaría que pudiéramos remodelar o nada más rehabilitar el propio mercado, y una vez que ellos definiendo los alcances nosotros con todo gusto le vamos a entrar”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí