Anúnciate aquí

Alcalde celebra el Día del Niño en La Cañada

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Enrique Vega Carriles, alcalde del municipio de El Marqués pidió a los niños y a sus padres a que tomen su educación como una prioridad. Redacción “Un mejor futuro para El Marqués se construye desde la infancia, apoyando a las nuevas generaciones”, afirmó el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, al encabezar el … Leer más

Enrique Vega Carriles, alcalde del municipio de El Marqués pidió a los niños y a sus padres a que tomen su educación como una prioridad.

Redacción

“Un mejor futuro para El Marqués se construye desde la infancia, apoyando a las nuevas generaciones”, afirmó el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, al encabezar el festejo por el Día del Niño, organizado por el Sistema municipal DIF en la Plaza de San Pedro, en La Cañada.

Juan Pablo Rangel es nuevo magistrado propietario del TJA

Funcionarios de las diferentes dependencias que integran la Administración de El Marqués apoyaron la realización de este evento, en el que se reunieron más de 2 mil menores provenientes de todas las comunidades del municipio para disfrutar de regalos, juguetes, ‘show’ de payasos y música.

“Los niños se merecen esto y más. Gracias a las mamás y papás que acompañan a sus hijos, el objetivo es poderlos festejar a todos en este su día. Disfruten mucho su infancia, la realización de sus sueños y su imaginación. Nosotros en ustedes confiamos en que vamos a tener un futuro mejor”, refirió el alcalde.

Al reconocer la educación como la mejor vía para lograr el desarrollo, Vega Carriles pidió a los niños y a sus padres a que tomen su educación como una prioridad, pues de esa manera podrán salir adelante y mejorar su calidad de vida.

La directora del Sistema municipal DIF, Claudia Martínez Guevara, agradeció el apoyo de la presidencia municipal, las dependencias gubernamentales y el cuerpo de regidores para realizar este festejo, instituido en México desde 1924 con la finalidad de reafirmar sus derechos fundamentales y lograr su bienestar.

Gobernador enfatiza promoción de cultura de autocuidado

“Niños, quiero decirles que estamos festejando su vida y sus derechos, porque ustedes no solo son el futuro, sino el presente que debemos cuidar y proteger. En el DIF siempre velaremos para que ustedes vivan una infancia feliz y sobre todo, que se respeten sus derechos”, indicó Martínez Guevara.

Al evento asistieron el jefe de Gabinete, Jaime Guevara; la regidora síndico y presidenta de la Comisión de la Familia del Ayuntamiento, María del Rosario León Giles, así como diferentes miembros del Gabinete y regidores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado