Anúnciate aquí

Fashion Days celebró su sexta edición

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

Este evento se realiza en apoyo de CRISMA Redacción San Miguel deAllende se convirtió en el punto de encuentro de la moda durante cuatro días con el evento Fashion Days 2019. Para esta sexta edición, FDSMA contó con la presencia de destacados diseñadores mexicanos como Daniela Villa, Sophia Flores, Vero Díaz, Yeshua Herrera, Abel López, … Leer más

Este evento se realiza en apoyo de CRISMA

Redacción

San Miguel deAllende se convirtió en el punto de encuentro de la moda durante cuatro días con el evento Fashion Days 2019. Para esta sexta edición, FDSMA contó con la presencia de destacados diseñadores mexicanos como Daniela Villa, Sophia Flores, Vero Díaz, Yeshua Herrera, Abel López, Cihuah, José Sánchez, Elisheva & Constance, Montserrat Messeguer, Vero Solís y Pineda Covalin.

Además, como invitada extranjera estuvo la colombiana Isabel Caviedes. De esta forma, la plataforma Latinoamericana de moda, dirigida por Blanca Salinas continúa su apoyo a los niños del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA) que está bajo el cobijo de la fundación Vamos México, presidida por Marta Sahagún de Fox.

CRISMA actualmente atiende alrededor de 300 niños; sin embargo, este año abrirá las puertas de sus nuevas instalaciones que hasta el momento llevan un 50 por ciento de avance de la obra.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí