Anúnciate aquí

Se gradúa generación de programa ‘ImplicaT’

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La diputada federal, Ana Paola López Birlain aseguró que el futuro del país está en el talento de las personas jóvenes. Redacción La diputada federal Ana Paola López Birlain acudió a la ceremonia de graduación de la cuarta generación del programa ‘ImplicaT’ del Colegio de Pedagogos, Psicopedagogos y Profesionales de la Educación, que promueve el … Leer más

La diputada federal, Ana Paola López Birlain aseguró que el futuro del país está en el talento de las personas jóvenes.

Redacción

La diputada federal Ana Paola López Birlain acudió a la ceremonia de graduación de la cuarta generación del programa ‘ImplicaT’ del Colegio de Pedagogos, Psicopedagogos y Profesionales de la Educación, que promueve el desarrollo científico, tecnológico y social en el ámbito educativo.

López Birlain y Juan Carlos llegaron a un arreglo de paz y…

En un comunicado de prensa, López Birlain aseguró que “ha sido una colaboradora muy cercana de esta asociación civil, trabajando en equipo con ellos para vincular al gobierno con la sociedad civil organizada”.

‘ImplicaT’ es un programa educativo por competencias que busca la formación integral de jóvenes de educación media superior y superior como agentes transformadores de cambio, con el fin de contribuir al fomento de una cultura de paz y a la reconstrucción del tejido social.

Fueron 32 jóvenes los que se graduaron del programa, a los cuáles la diputada federal les reiteró su compromiso por las generaciones nuevas.

‘DIF a tu lado’, hasta mayo en Felipe Carrillo Puerto

“Estos jóvenes van lograr transitar de ser simplemente una espectador, a ser un protagonista, es un gran cambio. No sean indiferentes a sus gobiernos, no sean indiferentes a sus comunidades vecinales, no sean indiferentes a sus sociedades de alumnos”, afirmó.

Finalmente, López Birlain señaló que no la vean como sólo una diputada, sino como una aliada que cree plenamente que el futuro de México está en el talento de la juventud.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado