Anúnciate aquí

López Birlain y Juan Carlos llegaron a un arreglo de paz y perdón

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El acuerdo se dio a conocer en rueda de prensa el pasado miércoles 24 de abril en la Cámara de Diputados. Redacción El Comité de Ética de la Cámara de Diputados resolvió, mediante un proceso de conciliación, el conflicto entre las diputadas Ana Paola López Birlain (PAN) e Irma Juan Carlos (Morena)el pasado 9 de … Leer más

El acuerdo se dio a conocer en rueda de prensa el pasado miércoles 24 de abril en la Cámara de Diputados.

Redacción

El Comité de Ética de la Cámara de Diputados resolvió, mediante un proceso de conciliación, el conflicto entre las diputadas Ana Paola López Birlain (PAN) e Irma Juan Carlos (Morena)el pasado 9 de abril.

De acuerdo a un comunicado, las legisladores llegaron a un acuerdo de conciliación y paz, luego de que en diciembre de 2018, durante el debate sobre la Ley de Ingresos de la Federación para 2019, la diputada Juan Carlos “agredió física y verbalmente a la diputada panista”.

No hay presupuesto para cumplir con la Reforma Educativa aprobada: MAV

El presidente del Comité de Ética, Jaime Humberto Pérez Bernabé, señaló que se siguió un proceso de conciliación, tratándose del primer caso que aborda este órgano para dirimir las diferencias entre legisladores.

“A titulo personal quiero reconocer a la Diputada Irma Juan Carlos por estar dispuesta a construir, y que esta experiencia desafortunada sirva de muestra que de nuestra parte predicaremos en esta gran responsabilidad con el ejemplo y veremos ante todo momento por quienes mas nos necesitan”, afirmó López Birlain.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado