Anúnciate aquí

Rescatan a cuatro perros maltratados en El Marqués

Suman casi 300 reportes por maltrato animal en la capital  / Foto: Especialqueretana/ Foto: Archivo
Suman casi 300 reportes por maltrato animal en la capital / Foto: Especialqueretana/ Foto: Archivo

Los cuatro perros fueron trasladados al CAAM de El Marqués para su valoración médica veterinaria y rehabilitación. Redacción Elementos de Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués y personal del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), se logró rescatar a cuatro perros que sufrían de maltrato animal. Querétaro registra su mayor afectación por incendios forestales … Leer más

Los cuatro perros fueron trasladados al CAAM de El Marqués para su valoración médica veterinaria y rehabilitación.

Redacción

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués y personal del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), se logró rescatar a cuatro perros que sufrían de maltrato animal.

Querétaro registra su mayor afectación por incendios forestales

A través de la denuncia realizada por parte de la asociación ‘Garritas Peludas’, se pudo dar con el paradero del responsable de los hechos, siendo asegurado y trasladado a la Fiscalía General, por el delito de maltrato animal.

En operativo conjunto entre la policía municipal de El Marqués y el Centro de Atención Animal, se acudió a la zona industrial, ubicada en la comunidad de San Isidro Miranda, donde se logró rescatar con vida a los cuatro caninos que sufrían de tortura.

Pronostican temperaturas de más de 40 grados en Querétaro 🔥

Se trata de dos cachorros, una hembra y un macho- y dos adultos, los cuales fueron trasladados al CAAM para su valoración médica veterinaria y rehabilitación. Posteriormente, se procederá a poner en adopción a los cuatro perros.

Aunado a esto se realiza la detención de Valentín “N”, de 61 años de edad a quien se le leen los derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General de Justicia, donde se inicia la carpeta de investigación por maltrato animal.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado