Anúnciate aquí

Querétaro registra su mayor afectación por incendios forestales

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con la Conafor, entre el 12 y 18 de abril se registraron 6 siniestros que afectaron 634 hectáreas, para totalizar casi mil en lo que va del año. Gonzalo Flores En la semana del 12 al 18 de abril, el estado de Querétaro sufrió la mayor afectación de superficie en lo que va … Leer más

De acuerdo con la Conafor, entre el 12 y 18 de abril se registraron 6 siniestros que afectaron 634 hectáreas, para totalizar casi mil en lo que va del año.

Gonzalo Flores

En la semana del 12 al 18 de abril, el estado de Querétaro sufrió la mayor afectación de superficie en lo que va del año, debido a seis incendios forestales que se registraron en ese periodo que afectaron 634 hectáreas, de acuerdo al reporte semanal de este tipo de siniestros emitido por la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Foto: especial

Hasta el momento, del 1 de enero al 18 de abril, en la entidad se han registrado 43 incendios forestales que en total han causado afectación en 963.78 hectáreas.

Instan legisladores a establecer una jornada laboral flexible

En esa misma semana, fueron 23 entidades federativas las que presentaron incendios forestales, un total de 312 de acuerdo al documento, que generaron una afectación en 12 mil 260.69 hectáreas.

La Conafor destaca que la superficie afectada reportada en dicha semana representa el 17 por ciento del total acumulado desde el 1 de enero de 2019.

Sin pactos con delincuencia; en junio, 51 coordinaciones: AMLO

A nivel nacional, en lo que va del año, se han acumulado 3 mil 12 incendios forestales que han afectado una superficie de 71 mil 070.56 hectáreas en 29 entidades federativas.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí