Anúnciate aquí

Llega el programa ‘Alcalde en tu Calle’ a Delegación Felipe Carrillo Puerto

Foto: especial
Foto: especial

Esta mañana, el Presidente Municipal, Luis Nava encabezó la Jornada Comunitaria del programa Alcalde en tu Calle, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto Redacción El programa Alcalde en tu Calle tiene la intención de reunir todos los servicios que ofrece la administración municipal en un solo lugar y al alcance de los ciudadanos. En esta ocasión la Jornada … Leer más

Esta mañana, el Presidente Municipal, Luis Nava encabezó la Jornada Comunitaria del programa Alcalde en tu Calle, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto

Redacción

El programa Alcalde en tu Calle tiene la intención de reunir todos los servicios que ofrece la administración municipal en un solo lugar y al alcance de los ciudadanos. En esta ocasión la Jornada Comunitaria de este movimiento social se realizó en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, y que fue encabezada por el propio Presidente Municipal, Luis Nava en la explanada de la Delegación.

Algunos de los servicios que se otorgaron a las más de 500 personas que asistieron al encuentro fueron:

  • Expedición de actas de nacimiento gratuitas.
  • Verificación de datos del Registro Civil.
  • Licencias de Funcionamiento.
  • Trámites para gestionar becas o apoyos sociales.

 

Los escuchamos para conocer cuáles son sus inquietudes y ponernos a trabajar con ustedes mismos para resolverles. Y aquí venimos con todo el equipo de trabajo del Municipio porque debe ser una atención integral”, dijo Luis Nava.

El Presidente Municipal informó también que mientras tanto el Municipio invierte poco más de 11 millones de pesos en la construcción del Parque Libertad en el pueblo tradicional de Felipe Carrillo Puerto; además de la rehabilitación de la cancha deportiva de las calles Plata y Platino de la colonia Santa Mónica 1ra. Sección; el cercado y guarnición perimetral de la cancha de usos múltiples de El Tintero; y la rehabilitación de la cancha de pasto sintético de la calle José Vasconcelos en la colonia El Tintero.

Foto: especial

Otros de los stands para servicios o atención de las dependencias municipales fueron: Atención Ciudadana, Seguridad Pública Municipal, Obras Públicas, Turismo, Cultura, Delegación, Protección Civil, Movilidad, Servicios Públicos y Desarrollo Sostenible.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí