Anúnciate aquí

Feria del Arte, Queso y Vino dejará 4 mdp de derrama económica

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La ceremonia de inauguración se realizará el 1 de mayo a las 20:00 horas en el Jardín del Arte, donde también se realizará la coronación de la reina María Fernanda Roxana Romero La Feria del Arte, Queso y Vino en honor a la Santa Cruz, que se realizará del 1 al 5 de mayo, dejará … Leer más

La ceremonia de inauguración se realizará el 1 de mayo a las 20:00 horas en el Jardín del Arte, donde también se realizará la coronación de la reina María Fernanda

Roxana Romero

La Feria del Arte, Queso y Vino en honor a la Santa Cruz, que se realizará del 1 al 5 de mayo, dejará una derrama económica de 4 millones de pesos y se espera la visita de entre 15 mil y 25 mil personas en Bernal, anunció el delegado municipal de Bernal, Félix Feregrino Barrera.

En rueda de prensa, el funcionario municipal indicó que en esta ocasión involucraron a todos los viñedos del municipio de Ezequiel Montes, así como a los queseros de la localidad.

La ceremonia de inauguración se realizará el 1 de mayo a las 20:00 horas en el Jardín del Arte, donde también será la coronación de la reina María Fernanda.

Asimismo, se desarrollará el gran baile con el grupo Esencia del Amor en la explanada de la Capilla de la Santa Cruz, para continuar con la presentación de la Ganadora de La Voz México Luz María y concluir el día con la velación en la Casa de la Señora Tomasa.

El segundo día se realizará el cambio de vestiduras de la Santa Cruz y habrá el tradicional concurso de la Máscara Bernal 2019 en el auditorio delegacional. Se hará el primer encuentro de peregrinos del estado de México, Ciudad de México y el Estado de Querétaro; también será el segundo encuentro de albañiles catequistas y el tercer encuentro de Peregrinos de la Valla, San Clemente, El Organal, Lira, Escobedo, La Palma y Quintanares.

El 3 de mayo se cantarán las mañanitas a la Santa Cruz en la explanada de la capilla; se realizará la presentación de la Casa Municipal de Cultura. Al siguiente día se realizará el tradicional maratón campo travesía en honor a la Santa Cruz y el ascenso a la Peña.

El último día del Festival, habrá presentaciones de maricahi, danzón y grupos culturales para celebrar el cierre de la Feria con la actuación del grupo Los Cadetes de Linares en la explanada de la capilla.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado