Anúnciate aquí

‘Avengers: Endgame’, lo que sea necesario para ver el estreno

Foto: AP
Foto: AP

Los fanáticos mexicanos ‘abarrotaron’ las plataformas en línea de los cines y llegaron a desvelarse hasta las 05:00 horas del pasado 3 de abril para conseguir los boletos de preventa de la película Carlos Perusquía ‘Whatever it takes’. En cada rincón del mundo, la gente hará ‘lo que sea necesario’ para no perderse de uno … Leer más

Los fanáticos mexicanos ‘abarrotaron’ las plataformas en línea de los cines y llegaron a desvelarse hasta las 05:00 horas del pasado 3 de abril para conseguir los boletos de preventa de la película

Carlos Perusquía

‘Whatever it takes’. En cada rincón del mundo, la gente hará ‘lo que sea necesario’ para no perderse de uno de los fenómenos cinematográficos más esperados del año.

La cinta ‘Avengers: Endgame’, que cierra el ciclo fílmico iniciado en ‘Iron-man’ hace 11 años, ha sido objeto del fervor no sólo de los fanáticos de hueso colorado, sino también del público que poco a poco se ha convertido en fiel seguidor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Foto: Especial

Tanta es la desesperación de presenciar por última vez a los ‘Avengers’ originales, que las plataformas de las cadenas de cines se ‘cayeron’ en promedio a los cinco minutos de liberadas las preventas para esta película.

Sin embargo, lo anterior no fue impedimento para que los fanáticos se desvelaran desde las 23:30 horas del 02 de abril pasado hasta las 05:00 horas del día siguiente. Hubo quienes lograron la hazaña casi titánica de comprar sus preventas, aunque hubo varios ‘soldados caídos’ que en ninguna ocasión pudieron acceder a las plataformas de Cinépolis o Cinemex o comprarlos en físico.

Y aprovechando esta situación, en sitios de internet como ‘Mercado Libre’, aparecieron boletos de reventa para el estreno de medianoche con un costo de 3 mil pesos. ¡En EUA, estos ‘tickets’ llegaron a ofrecerse en 100 mil pesos!

Sea la manera en que se hayan conseguido los boletos, el público en todo el mundo se reunirá durante varias semanas, por un lapso de tres horas, para ver culminado el ciclo de 22 películas en total, llamado ‘The Infinity Saga’.

De este largo camino han surgido varias teorías sobre cómo podría finalizar la saga, sin embargo, realmente nadie –a excepción de los directores Russo – sabe qué le espera a los ‘héroes más poderosos del planeta’. El nerviosismo es tal que se ha llegado a pensar que Ironman, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón podrían morir.

“Lleven pañuelos. También su entusiasmo y amor por estos personajes y elenco, porque los actores han trabajado muy duro por mucho tiempo”, declaró Kevin Feige, la mente maestra detrás del MCU, en un evento de promoción en Seúl.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado