AM Querétaro

Así te afectan las nuevas ‘Fotocívicas’ de la Ciudad de México

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Los conductores foráneos que cometan alguna infracción de tránsito pagarán sanciones económicas

Axcel Luengas

Este lunes entraron en vigor las ‘Fotocívicas’ de la Ciudad de México, el nuevo sistema de sanciones para automovilistas que violen el Reglamento de Tránsito de dicha metrópoli. Este reemplaza el sistema de fotomultas vigente hasta el domingo pasado.

Este nuevo sistema comprende infracciones a quienes no usen el cinturón de seguridad, no respeten la preferencia de paso a peatones, circulen en sentido contrario o manejen a exceso de velocidad. Estas infracciones reducirán puntos a la licencia de circulación de los conductores que radiquen en la Ciudad de México, pero ¿qué sucedería si un conductor foráneo comete una infracción?

En este caso, los vehículos foráneos no serán penalizados con el sistema de puntos, puesto que este sistema no está habilitado en otros estados como Querétaro. Los conductores foráneos que cometan alguna infracción en la Ciudad de México pagarán sanciones monetarias, como hasta ahora; asimismo, los vehículos foráneos mal estacionados podrán ser inmovilizados por arañas y serán liberados hasta que se liquide el monto por la infracción.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al