Anúnciate aquí

UTEQ logró 16 medallas en el ENDCUT 2019

Participaron en ENDCUT 2019 alrededor de 70 estudiantes de la UTEQ. /Foto:especial
Participaron en ENDCUT 2019 alrededor de 70 estudiantes de la UTEQ. /Foto:especial

El Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas dejó 4 oros, 3 platas y 9 bronces para la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) Redacción El Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDCUT) 2019; se llevó a cabo del 11 al 14 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua; participaron alrededor de 70 estudiantes de la Universidad Tecnológica … Leer más

El Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas dejó 4 oros, 3 platas y 9 bronces para la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ)

Redacción

El Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDCUT) 2019; se llevó a cabo del 11 al 14 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua; participaron alrededor de 70 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) que se enfrentaron a otras instituciones de educación superior del subsistema.

Foto: especial

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) obtuvo 4 oros, 3 platas y 9 bronces, resultando un total de 16 medallas durante el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDCUT) 2019.

En Ajedrez, Lisbeth Espínola Rodríguez ganó oro en la prueba de Novatos, mientras que Luis Ángel Aguillón también obtuvo el primer sitio de la categoría Clasificados.

En otra disciplina, Taekwondo, el alumno de Mecatrónica, Salvador Gutiérrez Macedo, ganó oro y la estudiante de Nanotecnología, Angélica Romo Avilez, obtuvo bronce. Ahora bien en el ramo de futbol soccer femenil, el equipo selectivo se colocó en el tercer lugar de la disciplina.

Foto: especial

Finalizaron con 11 medallas; oro en Salto Triple femenil; 3 platas en 10 mil metros planos mujeres, 400 metros planos varonil y Salo triple hombres estudiantes que compitieron en Atletismo.

Además, los bronces fueron obtenidos en las pruebas femeniles de 4×400, 1,500, 5 mil y 10 mil metros planos. Y en la rama varonil se lograron en: 400 metros con vallas, relevo 4×400 y 3 mil metros steeplechase.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado