Detenidos, presuntos culpables de homicidio en colonia San Javier
AM Querétaro

Detenidos, presuntos culpables de homicidio en colonia San Javier

Foto: Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La detención se logró la noche del día lunes con colaboración de la Procuraduría de la Ciudad de México y de la Fiscalía del Estado de México

Redacción

De acuerdo con lo comunicado por Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado, un hombre y una mujer fueron detenidos por la Fiscalía General de Querétaro por su presunta participación en el homicidio de los dos hermanos que vivían en la colonia San Javier, quienes además son señalados como probables responsables de cometer el robo de la joyería París.

Echeverría Cornejo indicó que los detenidos son originarios de la Ciudad de México, siendo que uno de ellos cuenta con antecedentes penales por el delitos de robo calificado.

Explicó que con ayuda de videos se identificó a tres personas que habrían participado en el homicidio de los hermanos y en el robo de la joyería, sin embargo, tras las investigaciones se ha logrado determinar que participaron más personas.

La detención se logró la noche del día lunes con colaboración de la Procuraduría de la Ciudad de México y de la Fiscalía del Estado de México, así como el aseguramiento de uno de los vehículos que fue utilizado en estos hechos.

El titular de la fiscalía indicó que se tienen pruebas de que el hombre y la mujer participaron en ambos delitos, por lo que al existir las pruebas suficientes podrían alcanzar una pena de hasta 118 años de prisión, por la comisión de los delitos de homicidio calificado, robo a casa habitación y robo a lugar cerrado.

  • Los hechos

El pasado día sábado 6 de abril, en la colonia San Javier, delincuentes ingresaron al domicilio de dos personas de la tercera edad, quienes fueron asesinados al quitarles las llaves de la joyería de la cual eran dueños, posteriormente los delincuentes acudieron a la joyería ubicada en el Centro Histórico, para robar mercancía.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter