Anúnciate aquí

Fortalecen opciones de educación media superior en Amealco

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Rosendo Anaya destacó la participación del magisterio de Amealco y dijo que son maestros muy comprometidos y aliados de la educación. Redacción El secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, se reunió con el presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, con el objetivo de atender las necesidades educativas de este municipio de manera directa, tal … Leer más

Rosendo Anaya destacó la participación del magisterio de Amealco y dijo que son maestros muy comprometidos y aliados de la educación.

Redacción

El secretario de Educación, José Alfredo Botello Montes, se reunió con el presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, con el objetivo de atender las necesidades educativas de este municipio de manera directa, tal como lo ha instruido el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

En dicha reunión, el presidente municipal de Amealco presentó el panorama educativo del municipio y solicitó las gestiones necesarias para contar con instalaciones propias para el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario de Amealco (CBTA), el cual ya opera en el municipio, en la comunidad de Quiotillos, brindando el servicio educativo en educación media superior a aproximadamente 40 estudiantes.

Donan a la UAQ pintura seleccionada en Bienal Nacional

Por ello, el secretario de Educación y el presidente municipal de Amealco acordaron dar seguimiento puntual a este tema para que esta opción educativa tenga ya instalaciones propias, que podrían estar ubicadas en los límites de Amealco y Huimilpan, lo que beneficiaría a comunidades como El Batán, Galindillo, Laguna de Servín, El Rayo y otras.

Asimismo, se acordó trabajar en la obtención de recursos para mantenimiento de la infraestructura de educación básica del municipio para el mejor servicio educativo.

Rosendo Anaya destacó la participación del magisterio de Amealco y dijo que son maestros muy comprometidos y aliados de la educación, por lo que giró la invitación para que el secretario de Educación acompañe a los maestros y maestras en su festejo el 17 de mayo.

Empresarios, satisfechos con desempeño del Estado

En esta reunión el coordinador de Apoyo Educativo de la Sedeq, Jesús Carlos Hernández Martínez, acompañó al secretario de Educación.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí