Anúnciate aquí

Asteriscos: Cambio de fecha

CAMBIO DE FECHA A través de sus redes sociales, los organizadores del Querétaro Maratón 2019 informaron que el 14 de mayo se realizará la entrega de cortesías para los corredores de la entidad, lapso que se extenderá para los días 15, 16 y 17 de mayo, solo en caso de que no se agoten el … Leer más

  • CAMBIO DE FECHA

A través de sus redes sociales, los organizadores del Querétaro Maratón 2019 informaron que el 14 de mayo se realizará la entrega de cortesías para los corredores de la entidad, lapso que se extenderá para los días 15, 16 y 17 de mayo, solo en caso de que no se agoten el primer día.

La entrega de cortesías para el evento programado para el 6 de octubre se realizará en un horario de 08:00 a 20:00 horas, en un espacio deportivo detrás del Parque Querétaro 2000 y habrá 10 mil registros gratuitos para corredores locales.

  • PREVENCIÓN EN CUERPOS DE AGUA

Durante el transcurso del pasado domingo, la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Colón reportó la presencia de poco más de 2 mil 500 visitantes en cuerpos de agua, entre los que destacaron la Presa de la Soledad, el Lago de Ajuchitlán y el balneario Aquapark.

Personal de Protección Civil de la demarcación procedió a la retirada de 25 personas, la mayoría infantes, quienes estaban instalados en zonas de riesgo, por lo que se les invitó a tener mayor precaución.

  • SINGULAR RESCATE

A través de un video en sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro compartió que personal policial de la dependencia resguardó a un pequeño gato que se encontraba al interior de un inmueble en el que se registró un incendio ayer.

Se informó que los Bomberos de Querétaro apoyaron en su curación y posteriormente el minino fue trasladado a la Unidad de Control Animal Municipal para una valoración más detallada y donde posiblemente se le busque hogar.

  • FORO MUJERES

La senadora y activista mexicana Nestora Salgado estará en Querétaro mañana a las 09:30 horas en la Sala Ezequiel Montes del Congreso del Estado, donde impartirá la conferencia ‘Si ellas paran, el mundo se detiene’.

En el evento también estará Carmen Consolación González Loyola, quien destaca por su posicionamiento en el feminismo y los derechos humanos. Sin duda es un foro que dará de mucho qué hablar, dado que son mujeres que han tenido un papel trascendente en su ámbito profesional y en lo político.

  • CORRUPCIÓN

Con la actuación rápida del Gobierno del estado en destituir de forma inmediata al ahora extitular de la Secretaría del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, queda claro que en Querétaro no se tolerarán los actos de corrupción. El exfuncionario fue exhibido por presuntamente recibir un soborno de 100 mil pesos y amenazar a algunas personas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí