Hay interés de capital chino: Edil de Colón

Foto: Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



A mitad de su itinerario, Alejandro Ochoa Valencia entabló relaciones de trabajo con seis empresas interesadas en crear esquemas de inversión en México

Redacción

En gira de trabajo por la República Popular China, el presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, anunció el interés por parte de Dongguan Kingda Shoes Industry de asentar nuevos capitales en la demarcación colonense luego de una reunión.

Lo anterior se conoció tras su visita a la empresa de calzado cuyas proyecciones han eliminado las fronteras del continente asiático para posicionarse de manera global mediante proveedurías en tiendas comerciales como Wal Mart México.

Dicha agenda responde a la misión de entablar comunicación con capitales internacionales fuertes, que en un futuro permitan la creación de nexos comerciales con el Municipio de Colón en favor de la economía local y el fortalecimiento de sus capacidades para el desarrollo.

A mitad de su itinerario, el presidente municipal Ochoa Valencia entabló relaciones de trabajo con seis empresas interesadas en crear esquemas de inversión en México: Boluo Juhong Industry Development, Changle Xinhui Knitting, Dongguan Kingda Shoes Industry, Boluo Ruihua Company, Boluo Weizhen Electroplanting Company y Dongguan Jingsheng Plastic.

Además se incorporará como invitado especial para presenciar los procesos de producción de la empresa de materiales sintéticos Xia Mei Polyester, donde actualmente se capacitan 14 colonenses que estarán preparados para el arranque operativo de la planta F&H Fibras proyectado para el próximo noviembre.

 




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */