Anúnciate aquí

Acuerdan trasladar eventos del WTC Las Vegas a Querétaro

WTC. /Foto: Especial
WTC. /Foto: Especial

Se acordó establecer un puente de conexión entre las dos instituciones, aprovechando el alto perfil competitivo que reportan ambas regiones. La primera edición de la cumbre de negocios ‘WTCA Its Summit’ derivó en el convenio suscrito entre el World Trade Center (WTC) Querétaro con su par de Las Vegas, para trasladar eventos que se celebrarían … Leer más

Se acordó establecer un puente de conexión entre las dos instituciones, aprovechando el alto perfil competitivo que reportan ambas regiones.

La primera edición de la cumbre de negocios ‘WTCA Its Summit’ derivó en el convenio suscrito entre el World Trade Center (WTC) Querétaro con su par de Las Vegas, para trasladar eventos que se celebrarían en esa ciudad a esta localidad mexicana.

Carlos Uribe, director de Operaciones del WTC Querétaro, explicó que, debido al proceso de remodelación al que se someterá en los próximos meses el centro de exposiciones de aquella ciudad estadounidense, se acordó establecer un puente de conexión entre las dos instituciones, aprovechando el alto perfil competitivo que reportan ambas regiones.

De esta manera, Uribe dijo que magnos eventos que se desarrollarían en la llamada ‘Capital Mundial del Entretenimiento’ se trasladarían a Querétaro, lo que se traduciría en una importante derrama económica en esta entidad.

Al hacer un balance sobre la primera edición de la cumbre de negocios ‘WTCA Its Summit’, que tuvo lugar los días 9 y 10 de abril pasado en esta ciudad, el director de Operaciones del WTC Querétaro mencionó que otro resultado es el convenio que se suscribió con una delegación de empresarios y autoridades de la ciudad china de Shanghái, con el objetivo de identificar y aprovechar oportunidades comerciales entre empresas asentadas en Querétaro y el país asiático.

“Vamos a empezar a generar mayor vinculación en el WTC a través de una plataforma interna que tenemos para potencializar mayores negocios y que llamamos 24/7, la cual tendrá un costo de 100 dólares anuales, para que la gente pueda tener negociaciones multilaterales con diferentes WTC”, comentó Uribe.

También, destacó el acuerdo celebrado con empresarios estadounidenses del sector médico y farmacéutico, para impulsar dicha actividad en esta ciudad.

“La intención de este proyecto es que los empresarios americanos del sector farmacéutico tengan las vías para poder capacitar y apoyar al sector salud en México para poder generar mayor vinculación y negocios”, explicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí