Anúnciate aquí

Recogen perros como medida preventiva en Colón

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Los perros fueron remitidos al Centro de Control Animal de San Juan Del Río. Redacción La Administración municipal de Colón emitió un comunicado para disipar dudas luego del levantamiento de 15 perros en las inmediaciones de la Plaza Soriano, lo cual indicó fue una medida resolutoria ante las denuncias de los vecinos. De acuerdo con el … Leer más

Los perros fueron remitidos al Centro de Control Animal de San Juan Del Río.

Redacción

La Administración municipal de Colón emitió un comunicado para disipar dudas luego del levantamiento de 15 perros en las inmediaciones de la Plaza Soriano, lo cual indicó fue una medida resolutoria ante las denuncias de los vecinos.

De acuerdo con el posicionamiento, autoridades municipales indicaron que “dicha acción se emprendió como medida resolutoria a las denuncias de los vecinos al considerar en la presencia de los caninos un riego para la población de niños y adultos mayores del barrio de Soriano toda vez que se desconoce su origen o naturaleza”.

Se sacrifica al 90% de animales que llegan a la UCAM

En este sentido, autoridades señalaron que esta situación se da con frecuencia como parte del recibimiento de miles de visitantes que acuden a pie, en bicicleta o a caballo con motivo de la fiesta de Dolores.

Ante esta situación, se procedió a la captura de los caninos no reconocidos por sus dueños, con lo cual fueron remitidos al Centro de Control Animal de San Juan Del Río.

Las mascotas también deben adecuarse a viajes de Semana Santa

Por último autoridades de Colón indicaron que para brindar una atención especifica a esta problemática, para este año se reservó en el presupuesto un monto para el establecimiento de un Centro de Control Animal en la demarcación, que se prevé tener a finales de 2019.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí