Anúnciate aquí

Gallos Blancos, en busca de sus primeros puntos como visitante

Foto:  Mexsport.
Foto: Mexsport.

El equipo queretano intentará cerrar de la mejor manera el campeonato, cuando visite a Santos Laguna esta tarde en el TSM, rival que históricamente se le complicó. Adrián Ibarra La temporada regular del torneo Clausura 2019 llega a su final y tras seis descalabros fuera de casa por parte del Club Querétaro, esta tarde, los … Leer más

El equipo queretano intentará cerrar de la mejor manera el campeonato, cuando visite a Santos Laguna esta tarde en el TSM, rival que históricamente se le complicó.

Adrián Ibarra

La temporada regular del torneo Clausura 2019 llega a su final y tras seis descalabros fuera de casa por parte del Club Querétaro, esta tarde, los comandados por Victor Manuel Vucetich buscarán sumar sus primeros puntos del certamen en patio ajeno.

Querétaro tendrá que ir en contra de la historia, pues el conjunto emplumado solo derrotó a Santos Laguna en dos de los últimos 10 enfrentamientos, por dos empates y seis derrotas, correspondientes a compromisos en torneos de Liga.

Foto: Yarhim Jiménez.

La última ocasión en la que Gallos Blancos volvió de Torreón con los tres puntos en la bolsa, fue en la jornada 4 del torneo Apertura 2014, cuando doblegaron a los guerreros por marcador de 2-3 con anotaciones de Camilo Sanvezzo, Emilio López y William da Silva, por parte de los laguneros descontaron Djaniny Tavares y Javier Orozco.

Para este compromiso, las realidades de un equipo y otro son distintas, Querétaro está obligado a sumar para la causa porcentual de la temporada 2019-2020, en la que tendrá una competencia directa con Atlas y Chivas por mantener la categoría.

Chivas femenil necesita dos combinaciones para ir a Liguilla

Por su parte, Santos Laguna se juega su última oportunidad de aspirar a la clasificación a la Liguilla; con cinco unidades de diferencia respecto al octavo lugar, el equipo de la Comarca está obligado a quedarse con los tres puntos en casa.

El balón comenzará a rodar en punto de las 18:06 horas, a cargo de Francisco Chacón como árbitro central del partido.

Paternidad Lagunera en la fiesta grande

Queretanos y laguneros se vieron las caras en dos Liguillas del futbol mexicano, definiéndose ambas eliminatorias a favor de los norteños.

La primera ocasión en la que se cruzaron los caminos de Querétaro y Santos en la lucha por el título de Liga fue en los cuartos de final del torneo Apertura 2013 y con victorias  por parte de Santos Laguna por marcadores de 2-3 y 3-1, con lo que los verdiblancos dejaron en el camino a Gallos Blancos con marcador global de 6-3.

Foto: Yarhim Jiménez.

El equipo de la Comarca quedó eliminado en semifinales a manos de León, que a la postre fue campeón del certamen.

La segunda ocasión en la que se enfrentaron queretanos y laguneros en Liguilla fue en la final del torneo Clausura 2015, serie que Santos Laguna ganó por marcador global de 5-3 como producto de la victoria en el nuevo Estadio Corona por marcador de 5-0 y la derrota en el partido de vuelta por marcador de 3-0 en el Estadio Corregidora.

Con ‘Chicharito’ en gradas, West Ham empata

Con este resultado, Santos obtuvo su quinto título de Liga en la Primera División del futbol mexicano.

De igual forma, en enfrentamientos de eliminación directa entre estos equipos, Santos dejó en el camino a Gallos Blancos en los cuartos de final de la Copa MX del torneo Clausura 2018 por marcador de 1-0.

Últimos 10 enfrentamientos en Liga MX

  • Querétaro 2-1 Santos, Apertura 2018
  • Santos 3-0 Querétaro, Clausura 2018
  • Querétaro 1-2 Santos, Apertura 2017
  • Santos 1-0 Querétaro, Clausura 2017
  • Querétaro 1-1 Santos, Apertura 2016
  • Santos 2-0 Querétaro, Clausura 2016
  • Querétaro 1-2 Santos, Apertura 2015
  • Querétaro 0-1 Santos, Clausura 2015
  • Santos 2-3 Querétaro, Apertura 2014
  • Querétaro 0-0 Santos, Clausura 2014

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado