Anúnciate aquí

Ezequiel Montes continúa con la regularización de negocios

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Los empresarios, por su parte, informaron a medios de comunicación en febrero de este año que el incremento en el precio de esta licencia fue alto, por lo que estaban inconformes con el costo de este permiso. Roxana Romero La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, dijo que continúan con los trabajos de regularización de licencias de funcionamiento. … Leer más

Los empresarios, por su parte, informaron a medios de comunicación en febrero de este año que el incremento en el precio de esta licencia fue alto, por lo que estaban inconformes con el costo de este permiso.

Roxana Romero

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, dijo que continúan con los trabajos de regularización de licencias de funcionamiento. En el caso de Bernal, agregó, de los 125 hoteles registrados, alrededor de 60 ya están regularizados.

La alcaldesa señaló que en un inicio hubo resistencia por parte de los hoteleros, pero que continúan con avances. Los empresarios, por su parte, informaron a los medios de comunicación en febrero de este año que el incremento en el precio de esta licencia fue alto, por lo que estaban inconformes con el costo de este permiso.

Definitivo, comerciantes no volverán a la Alameda Hidalgo

Los hoteleros reprocharon que hubo un trato prepotente y siempre a la ofensiva y con la advertencia del área de Tesorería y Desarrollo Urbano de “aquí pagan o les cerramos sus hoteles”, mostrándoles que ya tienen lista la cinta con la leyenda impresa de “Clausurado”.

La alcaldesa señaló que cuando recibió el municipio solo había 300 licencias municipales, por lo que trabajan en ese tema para poder tener recursos extra y dar un buen servicio a los turistas que visiten la localidad.

Buscan acuerdos con operadores de estacionamientos

“Trabajamos mucho con Gobierno estatal y federal para la promoción de Bernal. Hemos hecho mancuerna con la Secretaría de Turismo, de Cultura y muchas actividades para los turistas”, resaltó; además, indicó que trabajan en la imagen urbana.

“Tenemos mucho turismo en la delegación de Villa Progreso. Tenemos muchos restaurantes que vale la pena visitar. Tenemos una iglesia de más de 400 años y varios lugares muy bonitos para poder visitar”, dijo.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado