Anúnciate aquí

Chivas vence 3-1 al Querétaro y se mete a Liguilla de Liga MX Femenil

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

Con autoridad, el equipo Guadalajara obtuvo un triunfo de 3-1 sobre Querétaro y se mete a la Liguilla del Torneo Clausura 2019. En duelo de la jornada 18, disputado en Verde Valle, Chivas se repuso del 1-0 adverso con el que inició el encuentro con gol de Melissa Arredondo en el minuto 31. Las anotaciones … Leer más

Con autoridad, el equipo Guadalajara obtuvo un triunfo de 3-1 sobre Querétaro y se mete a la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

En duelo de la jornada 18, disputado en Verde Valle, Chivas se repuso del 1-0 adverso con el que inició el encuentro con gol de Melissa Arredondo en el minuto 31.

Foto: Mexsport.

Las anotaciones para esa voltereta del conjunto tapatío fueron de Kristal Soto en el minuto 52, de Miriam Castillo en el 56 y de Dania Pérez en el 60, para darle tres puntos valiosos a su club y con ello confirma su asistencia a la “fiesta grande” de la justa.

Morelia busca estropearle aspiraciones a León en Liga MX Femenil

El resultado pone al “Rebaño Sagrado” en el cuarto sitio del Grupo 2 con 23 unidades, por 21 que tiene el León con su duelo pendiente este lunes ante Morelia; Gallos Blancos cerró como último de la llave con seis puntos.

En la tabla general, las tapatías ocupan el séptimo sitio y baja a Pumas de la UNAM al octavo, y una victoria del cuadro Esmeralda lo pondría en el escalón siete y Chivas descendería un puesto para entonces terminar en la casilla ocho. Pumas (22) estaría fuera.

Chivas femenil necesita dos combinaciones para ir a Liguilla

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí