Anúnciate aquí

Muere Lorraine Warren, investigadora paranormal

Foto: Especial
Foto: Especial

Lorraine Warren nació el 31 de enero de 1927, investigó bastantes casos, como lo ocurrido en Amityville, Nueva York La investigadora paranormal estadounidense Lorraine Warren, cuyo trabajo fue inspiración para la franquicia fílmica de “El conjuro”, falleció a los 92 años. Esta noticia la dio a conocer su nieto Chris McKinell, quien dijo: anoche “mi … Leer más

Lorraine Warren nació el 31 de enero de 1927, investigó bastantes casos, como lo ocurrido en Amityville, Nueva York

La investigadora paranormal estadounidense Lorraine Warren, cuyo trabajo fue inspiración para la franquicia fílmica de “El conjuro”, falleció a los 92 años.

Esta noticia la dio a conocer su nieto Chris McKinell, quien dijo: anoche “mi abuela nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final”.

https://twitter.com/shawnxniallx/status/1119261960581865474

Lorraine junto a su esposo, quien falleció en 2006, eran investigadores paranormales de renombre mundial, de quien se inspiró el cineasta James Wan para las historias de terror, de acuerdo con el portal TMZ.

Lorraine Warren nació el 31 de enero de 1927, investigó bastantes casos, como lo ocurrido en Amityville, Nueva York, que inspiró el libro “The Amityville Horror”, así como la cinta de 1979 con el mismo nombre y el respectivo remake de 2005 “El origen del terror en Amityville”.

En la pantalla grande, Warren fue interpretada por la actriz estadunidense Vera Farmiga, en las cintas de “El conjuro”, quien expresó sus condolencias por esta pérdida y publicó en su cuenta de Twitter un par de fotos con ella.

“Mi querida amiga Lorraine Warren ha fallecido. Del profundo sentimiento de tristeza surge un sentimiento de gratitud. Tuve la bendición de haberla conocido y me siento honrada de retratarla. Ella vivió su vida en alegría”.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado