Anúnciate aquí

Corregidora impulsa deporte en jóvenes

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Celebran campeonato de Basquetbol, la primera edición de esa disciplina en silla de ruedas y Torneo 2019 de la Liga Municipal de Futbol “Corregidora”. Redacción Para dar impulso al deporte, en el municipio de Corregidora se llevó a cabo la Copa Nacional de Basquetbol “Campeón de campeones”, la primera edición de la “Copa Querétaro” de la … Leer más

Celebran campeonato de Basquetbol, la primera edición de esa disciplina en silla de ruedas y Torneo 2019 de la Liga Municipal de Futbol “Corregidora”.

Redacción

Para dar impulso al deporte, en el municipio de Corregidora se llevó a cabo la Copa Nacional de Basquetbol “Campeón de campeones”, la primera edición de la “Copa Querétaro” de la disciplina deportiva de basquetbol en silla de ruedas, y la celebración del 40 aniversario e inauguración del Torneo 2019, de la Liga Municipal de Futbol “Corregidora”.

Preparan segunda jornada de limpieza en el Centro Histórico

La Unidad Deportiva de El Pueblito fue sede de la Copa Nacional de Basquetbol los días 12, 13 y 14 de abril con la participación de 400 jugadores de las categorías infantiles, juveniles y libres, de distintos estados del país, como San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Chiapas, Oaxaca y Nuevo León.

‘Centro Histórico será para los peatones’

Durante la “Copa Querétaro” de basquetbol en silla de ruedas, celebrada el 14 de abril, participaron alrededor de 80 deportistas de cinco equipos de la región: representativo de Celaya, representativo de Valle de Santiago y tres equipos representativos de Querétaro.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí