Anúnciate aquí

La prioridad de Querétaro ante Santos será mantener el cero

Foto: Especial
Foto: Especial

En conferencia de prensa previa al partido entre Querétaro y Santos, los densas centrales, Victor Milke y Luis Romo aseguraron que Vucetich, estratega queretano, está priorizando la fortaleza defensiva del equipo Adrián Ibarra En lo que respecta a las palabras de Luis Romo, el defensa central sinaloense considera que la situación en la que Victor … Leer más

En conferencia de prensa previa al partido entre Querétaro y Santos, los densas centrales, Victor Milke y Luis Romo aseguraron que Vucetich, estratega queretano, está priorizando la fortaleza defensiva del equipo

Adrián Ibarra

En lo que respecta a las palabras de Luis Romo, el defensa central sinaloense considera que la situación en la que Victor Manuel Vucetich toma las riendas del equipo, después de siete derrotas, le da un carácter de urgencia a priorizar el orden defensivo y comenzar a armar al equipo de atrás para adelante.

Creo que el hecho de que el profe llegue en la situación en la que llegó, con 7 derrotas, hizo que le diera prioridad a tener orden, ,mas que intentar ganar partidos, mantener el cero atrás y empezar de atrás para adelante”.

Sin embargo, no todo es negativo para Luis Romo, pues destaca que los elementos canteranos han tenido bastantes minutos en la cancha, a pesar del mal paso del equipo emplumado en el torneo.

Lo rescatable que podemos tener es que los canteranos sigan dando la cara en este torneo, es de los aspectos mas positivos que podemos tener. En lo particular trabajo día a día, sea la situación que sea porque tenemos que estar listos siempre, la única forma de afrontar la situación es estar al cien por ciento día a día”.

El tema porcentual de cara a la temporada 2019-2020 si es un tema que Luis Romo asegura que preocupa dentro de la institución, sin embargo, sostiene que se tiene que afrontar y para lo cuál están consientes de salir avantes.

Es un tema que ya se viene manejando desde el principio, ahora mas que nada es afrontarlo y estar consientes de que es una gran oportunidad para el club y mantener al equipo en primera división”.

Luis Romo acumula 834 minutos en el torneo Clausura 2019, distribuidos en 10 partidos, mismos en los que el defensa central ha sido titular.

Por su parte, Victor Milke afirmó que buscarán mantener el orden defensivo y no recibir goles en su visita al Estadio TSM, el próximo domingo en punto de las 18:00 horas.

Sabemos que es un rival fuerte (santos Laguna), que trabaja bien y con buena ofensiva, pero nosotros vamos a intentar mantener el orden defensivo y el cero, para después pensar en atacar”.

Los Gallos Blancos buscarán obtener sus primeros puntos en condición de visita ya que son el único equipo que no ha sumado unidades fuera de casa, situación de la que Milke se dijo estar consiente.

Nos hemos hecho fuertes en casa, pero ahora toca salir a dar la cara de visita y  buscar los tres puntos partiendo por el orden defensivo. Creo que hemos quedado a deber, lo sabemos, pero estamos trabajando también en el siguiente torneo, queremos cerrar bien este campeonato y sumar la mayor cantidad de puntos”.

Victor Milke ha sido partícipe en 3 encuentros en lo que va del torneo Clausura 2019, acumulando también una tarjeta roja.

Querétaro partirá como penúltimo de la tabla general con 8 puntos y sin opciones de acceder a la ‘Fiesta grande’, pero con el objetivo de sumar para la causa del descenso de la próxima temporada. Mientras tanto, Santos llega colocado en la decimo tercera posición de la competencia y de no ganar en casa, el equipo de la Comarca quedará oficialmente eliminado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí