Anúnciate aquí

Estudiantes promueven valores democráticos en 68 murales

Foto: Especial
Foto: Especial

Los alumnos elaboraron con técnica libre los murales al interior y exterior de sus espacios educativos, entre el 1 de febrero y el 31 de marzo del presente año Redacción Estudiantes de primaria de 14 municipios de la entidad colaboraron con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) en la promoción de los valores … Leer más

Los alumnos elaboraron con técnica libre los murales al interior y exterior de sus espacios educativos, entre el 1 de febrero y el 31 de marzo del presente año

Redacción

Estudiantes de primaria de 14 municipios de la entidad colaboraron con el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) en la promoción de los valores democráticos, a través del concurso de mural ‘Dale valor a tu escuela’.

En el certamen participaron mil 49 alumnos de escuelas públicas y privadas del estado, quienes elaboraron con técnica libre 68 murales al interior y exterior de sus espacios educativos, entre el 1 de febrero y el 31 de marzo del presente año.

La calificación de las obras estuvo a cargo del Instituto, que otorgó el primer lugar a la Primaria Niño Artillero ubicada en la comunidad El Deconí, municipio de San Joaquín; el segundo lugar, a la Primaria Justo Sierra perteneciente al municipio de Cadereyta de Montes, y el tercer lugar, a la Primaria Cinco de Mayo localizada en El Trapiche, municipio de Arroyo Seco.

Las escuelas ganadoras recibieron como premios una computadora y un proyector, un proyector y una bocina, respectivamente.

En la convocatoria pública participaron escuelas de los municipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Peñamiller, Pinal de Amoles, Colón, Tolimán, Amealco de Bonfil, Huimilpan, Ezequiel Montes, Querétaro y San Juan del Río.

Con esta actividad, coordinada por la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana, este organismo electoral contribuye a la formación de ciudadanía, así como al fomento de la participación y la unidad entre la comunidad estudiantil en la entidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado